Precio: $195 USD

Los tiburones ballena son una especie de tiburón que mide hasta 18 metros de largo, por lo que son unos gigantes del mar. Lo mejor es que durante el tour de snorkel con tiburones ballena puedes aproximarte a estos gigantes de la naturaleza con total tranquilidad pues son inofensivos. Entre las actividades más fascinantes que ofrece Cancún se encuentra el tour para nadar con tiburones ballena, en el cual podrás descubrir a estos animales en el mar Caribe. En ocasiones también podrás encontrar a la manta diablo, delfines y tortugas.

¡No te puedes perder este tour en tus vacaciones de verano!

INCLUYE:

  • Transporte ida y vuelta Hotel- Marina V & V - Hotel.
  • Explicación en Marina V & V sobre los tiburones ballena y los ecosistemas de la zona.
  • Café, jugo, agua, fruta y pan / panecillos dulces.
  • Salida desde Marina V & V hacia la reserva del tiburón ballena en las aguas circundantes de Isla Mujeres. Una vez que los encontremos, tendrás la oportunidad única de nadar con el pez más grande en el mundo.
  • La hora del almuerzo en el barco frente a la costa de Isla Mujeres, una de las más bellas playas del mundo (Condé Nast 2013) donde se puede ir a nadar en las aguas color turquesa. (ceviche y sandwich de pollo)
  • Equipo de snorkel y chaleco salvavidas.
  • Llegada al hotel en Cancún (15:30 aprox).

Consulta la agencia de viajes del hotel SOL HA TOURS & TRAVEL al telefono: 01 (998) 848 8400 Ext. 3239 / 3240 / 3241. Horario de agencia: 8:00 a.m. - 8:00 p.m. Para reservación anticipada enviar solicitud a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Nota: Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.