18_copy7.jpg20_copy7.jpg17_copy4.jpg19_copy7.jpg16_copy7.jpg21_copy10.jpg

Disfruta de este hermoso momento en la serenidad y en la intimidad de nuestras instalaciones o la maravillosa experiencia de la fresca brisa caribeña junto al mar. Un ambiente cálido y de relajación total, en donde además podrás disfrutar del vapor, jacuzzi y regaderas.

*Todos los cargos para los tratamientos de spa, servicios de salón y los masajes no están incluidos y se pagan directo en el salón de belleza.

Para obtener más información acerca de nuestros servicios, pregunta directamente en el Spa o en la recepción del hotel.

Bienestar en el paraíso

¿Por qué no recordar el adagio "La belleza viene del interior"?. Durante tus vacaciones en Royal Solaris, puedes consentirte con un masaje relajante en nuestra área de masajes frente al mar y renovar tu mente y espíritu. Conectar con la vida y la salud.

Masaje de relajación

Masaje relajante para el cuerpo y la mente.

Un masaje suave usando movimientos largos para promover la relajación, aumentar la circulación, es muy relajante para el cuerpo y la mente.

Masaje Deportivo

Masaje ideal para liberar tensión muscular.

Un masaje ideal para después de los entrenamientos y así liberar la tensión muscular y las áreas adoloridas, energizante se aplican técnicas para descansar los tejidos profundos.

Masaje de aromaterapía

Masaje terapéutico para desintoxicación y estrés.

Una mezcla de masaje terapéutico y esencias aromáticas, aplicada en áreas especificas para la desintoxicación y aliviar el estrés.

Servicios

  • Corte de pelo.
  • Manicure / SPA Manicure.
  • Pedicure / Pedicure SPA.
  • Uñas acrílicas.
  • Trenzas.
  • Depilaciones.
  • Tintes

Para mayor infomación acerca de nuestros servicios y tratamientos de Spa, contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 01 (998)848 8400 Ext. 2919, también puedes preguntar en la Recepción del hotel.

*Los servicios de salón y tratamientos del spa no están incluidos, sus precios están sujetos a cambio sin previo aviso.