¿Cuándo quieres viajar?
 
Cuartos: Adultos Niños
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifique la edad de los niños (0-12):
Únete a nuesta lista de contactos
Email:  

 

 

For Email Marketing you can trust

Nado con delfines

foto
nado-delfines1
nado-delfines2
1/3 
start stop bwd fwd

Nado con Delfines

Nuestro Dolphin Swim es una oportunidad inigualable para disfrutar de la mayor interacción posible con este hermoso animal marino. ¡En ningún otro lado encontrarás un grupo más pequeño para convivir con él! En este programa compartirás mágicos momentos dentro del agua creando un lazo único con tu nuevo amigo. Durante este tiempo descubrirás todo lo relacionado con los delfines dentro d ela comodidad y seguridad de nuestra alberca especialmente diseñada para esta convivencia.
Precio por persona: $179 usd


Experiencia con delfines
Nuestro programa te ofrece la experiencia más íntima disponible en cualquier lugar. Asegurándote así la mejor oportunidad posible de desarrollar un vínculo personal con tu delfín. Descubrirás todo lo que puedes saber de los delfines con los mejores maestros, ellos mismos, pues hablan y coquetean contigo en la comodidad y seguridad de nuestra piscina especialmente diseñada para ello.
Precio por persona:$149 usd


Encuentro con delfines
Aprende todo sobre el mundo de los Delfines Nariz de Botella con los mejores maestros posibles, ¡ellos mismos! Ideal para personas que deseen una introducción a la anatomía, fisiología e historia de los mamíferos más inspiradores del océano.
Precio por niño: $109 usd

Niños con delfines
En Cabo Adventures creemos que las personas de todas las edades deben tener la oportunidad de convivir con nuestra amigable familia de delfines, así que diseñamos un programa específico para niños pequeños, de 4 a 8 años, para que puedan interactuar y estar tan cerca de los delfines como siempre soñaron.
Precio por niño:$99 usd

Entrenador de delfines por un día
¡Si amas a los delfines o alguna vez haz pensado en ser un entrenador de delfines, la aventura de tu vida te espera en Cabo San Lucas! Desarrollado para la gente que le gusta aprender mas sobre entrenamiento de mamíferos marinos, nuestro programa de Entrenador por un Día te da la oportunidad de pasar un día emocionante trabajando junto a nuestros entrenadores de delfines.
Precio por persona:$299 usd

Nota: Los precios de los tours pueden cambiar sin previo aviso.