Xenotes

Precio: $108 usd.

Desconéctate del mundo y conéctate con la naturaleza, en un día lleno de aventuras emocionantes en un entorno totalmente mágico.

El Tour Xenotes Oasis Maya te lleva desde tu hotel acompañado por un guía especializado, a conocer cuatro diferentes tipos de cenotes muy cerca de Cancún, con divertidas actividades en cada uno, ¡todo en el mismo día!

Desciende en rapel de una manera totalmente segura, y sin necesidad de ser experto hasta Lu'um, elcenote de tierra. Deslízate en tirolesas hasta un acuatizaje muy refrescante en Iik' el cenote de aire. Nada y esnorquelea en Ha’ el cenote de agua y disfruta del paseo en kayak por K’áak’ el cenote de fuego. O si lo prefieres simplemente disfruta nadando y conviviendo en grupo. Al finalizar relájate en un paseo sobre llantas inflables.

El Tour Xenotes Oasis Maya te incluye deliciosos panes, champurrado, café y fruta a la salida de cada uno de los cenotes y al finalizar el tour, un delicioso Glam Picnic con refrescantes bebidas.

La aventura en cenotes que no te puedes perder: ¡ Tour Xenotes Oasis Maya!

INCLUYE:
• Champurrado, café, jugo de naranja y pan dulce en la salida de cada uno de los cenotes.
• Glam Picnic al finalizar las actividades (incluye sopa estilo juliana, barra fría con carnes y quesos de calidad Premium, servidos con una variedad de panes rústicos y aderezos para preparar sus propios alimentos acompañados con ensaladas. Agua, café, vino y cerveza a elegir).
• Guía bilingüe especializado. Chaleco salvavidas. Equipo para rappel: casco y arnés.
• Equipo de snorkel y dos toallas . Sanitarios, vestidores y regaderas.
• Transportación en viaje redondo.

 

Consulte a la agencia de viajes del hotel SOL HA TOURS & TRAVEL al telefono: 01 (998) 848 8400 Ext. 3239 / 3240 / 3241. Horario de agencia: 8:00 a.m. - 8:00 p.m. Para reservación anticipada enviar solicitud a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota: los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.