Promoción Solaris

 

No lo pienses, quédate en cualquiera de los hoteles de la familia Solaris y disfruta de los beneficios que tenemos para ti.

Disfruta de una increíble estancia TODO Incluido en Hoteles Solaris, quedate con nosotros y consiente a papá con 25% de descuento en Spa más una botella de vino nacional.

 

Hasta dos niños comen y se hospedan ¡GRATIS! 

¡No te pierdas esta increíble promoción!

 

 

 

                                                                    VER DETALLES

 

Cancún

Reserva: Del 18 al 31 de Mayo, 2015.

Cancún                              

Cabos

Viaja: Del 18 de Mayo al 20 de Diciembre, 2015.

Viaja: Del 18 de Mayo al 18 de Diciembre, 2015.

Royal Solaris Cancun / GR Solaris / GR Caribe / Royal Solaris Los Cabos

 

Huésped es responsable de cargos no incluidos en la promoción. Válido para reservaciones nuevas, solo habitación, generadas a través de la página oficial www.hotelessolaris.com No aplican reembolsos de servicios no solicitados.

Minimo de 3 noches de estancia es requerido. Huésped deberá solicitar la promoción al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en Cancun y para Cabos al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

25% de descuento en Spa. Descuento válido en masajes de 50 minutos o superiores. Huésped deberá solicitar cupón al momento de su llegada al resort. Huésped deberá solicitar reservación y presentar cupón. No puede combinarse con otras promociones.

 

Botella de vino espumoso nacional en la habitación al momento de su llegada. Un servicio por estancia.

 

*Tarifas son por persona por noche en base doble, sujetos a cambios y/o variaciones y disponibilidad al momento de realizar la reservación o compra.

*No disponible para reservas de grupos. Pueden aplicarse otras restricciones. Valido para reservaciones nuevas de Hotel solo.

** Hasta 2 niños gratis compartiendo habitación con sus padres, por cada adulto pagado un niño GRATIS: Cancún de mayo 18 a julio 5 y de agosto 9 a diciembre 20, 2015 y Cabos de mayo 18 a julio 5 y de agosto 9 a diciembre 18, 2015.