Promoción Solaris

 

Increíble $500 dólares de crédito

Reserve 3 noches de estancia o más desde hoy hasta el 30 de Abril, viajando entre el 19 de Noviembre al 15 de Julio del 2015 en Royal Solaris los Cabos y recibe un crédito de $500 usd por habitación por estancia, para ser utilizado en experiencias completamente inolvidables en nuestro hotel tales como tours, servicios de Spa, entre otros.

Solaris te da la perfecta oportunidad de incrementar tu Plan todo Incluido con servicios y amenidades adicionales tales como cenas románticas, experiencias gourmet, acceso a fiestas privadas y otra gran variedad de magnificas opciones para vivir unas vacaciones increíbles.

Los cupones serán entregados al momento de su registro, incluyendo los detalles de los servicios así como los montos correspondientes.

Solaris te da el crédito, la decisión es tuya!

 
 
 
• Hotel ubicado en las hermosas playas del Pacífico
• Después de un relajante tratamiento de Spa disfruta de la variedad de alimentos en alguno de sus 5 restaurantes Todo Incluido
• Bebidas nacionales y alimentos ilimitados
• Mini parque acuático infantil, mini club y menú especial para los niños.
• Noches tema en vivo diario
• Servicio a la habitación - desayuno
• Impuestos y propinas incluidos
• Menú especiales, vegetarianos, diabéticos y libres de gluten
** Hasta 2 niños GRATIS!

 

 

 

                                                                    VER DETALLES

 

Cabos

Reserva: Del 19 de Noviembre al 30 de noviembre, 2014.

Cabos                                    

 

Viaja: Del 19 de Noviembre,2014 al 20 de Diciembre, 2015.

 

Términos y Condiciones

Un crédito por habitación por estancia. 3 noches de estancia mínima. No es combinable con ninguna otra promoción. Los cupones no son transferibles, acumulables o canjeables por efectivo o ningún otro servicio. Sujeto a disponibilidad. Aplican otras restricciones.

Únicamente aplica un cupón de servicio o producto con un mínimo de consumo de $30 usd. El huésped deberá presentar el cupón para hacer uso del crédito. Esta promoción no es transferible, no es reembolsable y no tiene valor por efectivo. No aplica para grupos. Propinas de Spa no incluidas. No es combinable con ningún otro crédito. Pueden aplicar otras restricciones. Para reservaciones de estancia únicamente (solo Hotel).

**Tarifas son por persona por noche en base doble, sujetos a cambios y/o variaciones y disponibilidad al momento de realizar la reservación o compra.
** Hasta 2 niños gratis compartiendo habitación con sus padres, por cada adulto pagado un niño GRATIS: Del 19 de noviembre al 20 de Diciembre del 2014, del 4 de Enero al 27 de Marzo, del 12 de Abril al 5 de Julio y del 9 de Agosto al 18 de Diciembre del 2015.