Diversion & Compras en los cabos

Foto cortesía de Los Cabos CVB.

Compre hasta que se canse, o salga de Fiesta Toda La Noche... o ¡AMBAS!

 

En San José del Cabo y Cabo San Lucas hay tiendas para todos los gustos. San José tiene muchas tiendas y galerías interesantes, con una alta calidad en artesanías, platería, textiles y souvenirs de todas partes de México y a tan sólo unos minutos de Royal Solaris los Cabos.

Con La Plaza Puerto Paraíso, Cabo San Lucas ostenta el único mega centro comercial de lujo en toda la península. Sus cuatro pisos de tiendas y entretenimiento lo hacen ser un excelente lugar para las familias. Ambas localidades cuentan con mercado de artesanías, en dónde la negociación de precios es de esperarse. Tome el Tour de Royal Solaris a la ciudad para encontrar las mejores ofertas en ambas ciudades.

 

Comprando al estilo del lejano oeste

Las calles de arcilla todavía prevalecen en Cabo San Lucas, lo que le brinda una atmósfera romántica, tal como sucede en algunos lugares del lejano oeste haciéndolo un lugar ideal para ir de compras y pasear. Así mismo Cabo San Lucas cuenta con restaurantes elegantes, lugares sofisticados para hacer compras sofisticadas, una marina y una activa vida nocturna. Cabo San Lucas es mejor para los pescadores, para los buzos y para aquellos que gusten de la alta cocina y de la divertida vida nocturna.

Galerías de arte, una atmósfera relajada en San José

El centro comercial más cercano a Royal Solaris, se encuentra en el Boulevard Mijares, cerca de La Plaza de San José, que a su vez está cerca de la iglesia colonial. San José del Cabo le ofrece la oportunidad de comprar artesanías únicas, ropa moderna en los outlets, y así mismo, visitar galerías de arte.