GR Solaris Cancun -spa

7
8
9
10
1/4 
start stop bwd fwd

 

¡Conéctate con la vida y  la salud!

 

En GR Solaris, el acceso al gimnasio y al equipo de salud, es complementario y disponible para todos nuestros huéspedes. 

Si estas buscando relajación, para tu cuerpo y alma, prueba nuestros tratamientos o masajes en el Spa respirando de las refrescantes  brisas del mar Caribe. No esperes más por esas vacaciones que te mereces.

Todos los precios de los tratamientos del Spa, servicios de salón y  masajes son extras y se pagan directamente en el Spa.

Bienestar en el Paraíso

¿Por qué no recordar aquel adagio que dice "La Belleza viene desde adentro"? Durante tus vacaciones en GR Solaris te puedes consentir con un masaje relajante en nuestro Spa con vista al mar y restaurar tu valiosa mente y espíritu. Disfruta de verdaderos momentos de relajación en nuestra alberca de hidro-masaje frente al mar.

 

  • Masajes
  • Tratamientos Corporales
  • Cuidado Facial

Servicios de Salón de Belleza

Nuestro Salón de Belleza ofrece un servicio completo de cortes y color para el cabello, manicures, pedicures, uñas de acrílico, depilación, faciales, incluso faciales para caballeros y maquillaje para novias. Adoramos brindarte servicios de lujo que mereces.

Para mayor infomación acerca de nuestros servicios y tratamientos de Spa, contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o  al teléfono 01 (998) 848 8400 ext. 4379, también puedes preguntar en la Recepción del hotel.

---------------------------------------------------------------------------

Nota: Los servicios de salón y tratamientos del spa no están incluidos, sus precios están sujetos a cambio sin previo aviso.