¿Cuándo quieres viajar?
 
Cuartos: Adultos Niños
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifique la edad de los niños (0-12):
Únete a nuesta lista de contactos
Email:  

 

 

For Email Marketing you can trust

Diversion & Compras

Foto cortesía de  AHQR.

Cancún ofrece diversos grandes y modernos centros comerciales. Todos ellos contienen restaurantes gourmet de todo tipo, las mejores boutiques y marcas internacionales. Entre las más conocidas se encuentran: Plaza Caracol,Plaza FlamingoPlaza KukulcanPlaza Forum, que se encuentra junto al mar, Plaza La IslaPlaza La Fiesta y algunos Mercados de Artesanías como el Coral Negro y  el Mercado 28 (ubicado en el centro de la ciudad, tome el autobus R-2).

 

Plaza Kukulcan

Kukulcan Plaza es un centro comercial hecho especialmente para compras que ofrece una amplia gama de giros, como artesanías, boutiques de firmas internacionales de renombre, joyerías con las más finas piezas de prestigiados diseñadores y elegantes perfumerías. Además de selectos restaurantes ubicados frente a la laguna Nichupte, con impresionantes terrazas que brindan la mejor vista.

Plaza la Isla

Sobresaliente y súper moderna. La Isla se encuentra sobre la Laguna Nichupte, bajo un pabellón gigante. Una serie de canales y pequeños puentes han sido diseñados para darle al lugar un aspecto tipo Venecia. Además de tener una gran cantidad de tiendas, el centro comercial tiene una marina, un acuario, restaurantes y cine.

Plaza Flamingo

Plaza Flamingo es un centro gastronómico-artesanal, ubicado en la parte media de la zona hotelera, del lado de la Laguna Nichupte.

Aquí nuestros visitantes encontraran 4 de las más famosas franquicias del destino y con reconocimiento internacional; Margaritaville, Pat`O Brien`s, Outback steakhouse y Bubba Gump pero si lo que buscas es algo más mexicano, considere "La Panza es Primero", restaurante con un dejo de cantina, o Sanborn´s.

Plaza Flamingo le invita a visitar "Lapis" donde encontrará una singular colección de pulseras, collares, anillos, y definitivamente  más de una pieza se incorporará a sus objetos más preciados. Pero si busca algo más informal, contamos con muchas platerías en el interior de la plaza. Podrá encontrar muchos locales con pareos, playeras, llaveros,  ropa de playa, o de la región,  lentes, etc. a los precios más accesibles. En el módulo de información donde podrá recoger su cuponera de descuentos y  pregunte por la promoción de regalo con compra.

Plaza Caracol

Plaza Caracol se encuentra localizado en el corazón de Cancún y es un centro comercial con más de 30 años de experiencia, en el cual nuestros visitantes encontrarán arte, diseño, moda y entretenimiento en más de 120 locales que ofrecen una amplia variedad de excelentes productos y servicios para sus compras, tales como artesanías, souvenirs, fina joyería, distinguidos restaurantes, excelentes marcas de prestigio en boutiques y perfumería, entre otros; además de su calidad y excelentes precios para sus visitantes nacionales y extranjeros.

Plaza Forum

Plaza Forum by the SEA es un Centro de compras y entretenimiento que brinda un espacio único para los turistas tanto nacionales como extranjeros y de todos los gustos. 

Sus restaurantes y clubs nocturnos de reconocimiento internacional y su ubicación junto a la playa hacen que la diversión nunca termine.